miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL LIBRO

PRIMAVERA REBELDE

EL LIBRO


Mirando hacia atrás, recordando, descubriendo y narrando lo felices que fuimos.

Desde el primer momento, desde que te vi pasar por la puerta de la biblioteca. Sabiendo que el libro que quería leer era el tuyo, el de tu vida, el de tus problemas y victorias. Porque sabía que no existía otro más interesante que ese. Así que me apresuré a reservarle para que nadie más pudiera leerle y quitármele.

Y no me equivocaba, lo leí, ni una ni dos veces, sino a cada momento que podía, en cada mirada de tus ojos y mordiscos de tus labios.

Fue el libro más interesante jamás escrito por alguien, donde cada hoja, cada capítulo era mejor que el anterior, donde era imposible tener un capítulo favorito, por lo era el libro entero.

Como me gustó tanto decidí escribir una segunda parte, que aunque no era de mi vida, me involucré, permitiéndome la licencia de introducir un nuevo personaje.

Este segundo personaje sería un complemento, un compañero, que en vez de suplantar y eclipsar, hace todo lo contrario. Te hace brillar como la que más. A este personaje le aceptaste en tu vida, siendo tu compañero de batallas y viajes.

Por si quedaba dudas, ese personaje era YO.

Durmiendo a tu lado, acostándome con Roma y despertándome con Paris. Porque lo importante no era el viaje, era la compañía, esa inocencia, esa sonrisa sin parar, esa vitalidad que contagiaba.

Que aunque te encontraras lejos, cerca te sentía.



Como cualquier libro, tenía que llegar a su fin. Estaba claro que esta historia no se podía escribir en solo dos libros, sino mínimo una trilogía tenía que ser, ya que la tercera parte estaba todavía por escribir.



Y juntos la escribiríamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario